15 julio 2010

Historia

Genesis: El Comienzo

Hace eones de año, cuando “el todo era uno y uno era el todo,” el todo y a la vez el uno” decidió cuestionarse si podía ser diferente, si podía ser más de uno y seguir siendo todo.  Y así nació el gran cataclismo, el inicio del “todo” y a la vez de la “nada”.
                “El todo y el uno” perdió gran parte de su energía,  y  se dividió en dos grandes elementos, el “todo” y la “nada” son partes completamente opuestas. Mientras que “el uno y el todo” se encargo de ordenar el “todo”, la “nada” se encargaba de desordenar el “todo”. Esto trajo constantes y largos  conflictos, en respuesta a esto  el “todo y el uno” erigió diversos y  nobles titanes para luchar contra el vacio, y éste ultimo en respuesta de titanes, erigió diversos y perversas seres, cuyo único objetivo era desestabilizar el “todo".
                Al no poder ser suficiente el poder de los titanes, “el todo y el uno” uso las ultimas energías que le restaban para repeler a las fuerzas de la nada, también conocida como el vacio, y dejarlos en un espacio lejos del todo  que se le llamo “averno”. Al agotarse la energía al “uno y al todo” se sumió en un sueño profundo, conocido como el sueño de plata, en el infinito hasta el fin de los tiempos  en donde el “todo” y la “nada” volverán a ser “el todo y el uno”.
                Al notar los últimos titanes que su energía se agotaba y que sus fuerzas eran cada vez menos, decidieron repartir su energía vital en distintos astros. Uno de ellos en el planeta tierra, creando así los seres vivientes; de los cuales no todos ellos poseen la misma cantidad de energía vital y no todos ellos se manifiesta de la misma forma.
                Lo mismo hicieron o los diversos seres creados por el “vacio” que habitaban en el averno. Distribuyeron lo último de su energía vital, creando así a los “demonios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario